Nuestro estudio se especializa en el asesoramiento en el ámbito del Derecho Penal en general, y enfocado, especialmente, en el Derecho Penal Económico y Empresario. Para ello contamos con un equipo de abogados altamente especializados en distintas materias.
Además, hemos concretado alianzas estratégicas con estudios de Santa Cruz de la Sierra Bolivia y Asunción de Paraguay, a los fines de asesorar a nuestros clientes en múltiples países, de una forma integral.
En lo concerniente al ámbito empresarial, estamos vinculados con el Estudio Cardellino & Asociados, ubicado en la ciudad de San Luis, Argentina. El mismo cuenta con  especialistas en los campos de la Sindicatura concursal, Concursos y Quiebras, y Derecho de los Negocios, y focalizan en brindar asistencia frente a siniestros empresariales.
Al prestar este servicio, nos interiorizamos a fondo con el giro de la empresa y nos comprometemos con ella y ayudamos a las demás áreas a lograr los objetivos trazados, lo cual implica involucrarse y proponer alternativas minimizando o sorteando los riesgos, convirtiéndonos en un aliado del área de negocios.
Asimismo, el bufete se encuentra relacionado con otros estudios jurídicos de renombre, tanto en Buenos Aires como San Luis, dedicados a diferentes especialidades, con el propósito de ofrecer un servicio integral, complementario y a solicitud de cada cliente, sin que las distancias geográficas signifiquen un problema.
En ese sentido, ofrecemos asesoramiento integral de carácter legal altamente especializado, a través de un conjunto de expertos en determinadas áreas de su interés, conformadas por el mejor talento humano del medio, en la atención de sus necesidades en los siguientes ámbitos:

  • Análisis legislativo.
  • Derecho Penal Tributario y Económico.
  • Defensas Penales. Querellas.
  • Derecho Civil y Comercial. Concurso y Quiebra.
  • Derecho Laboral y Seguridad Social.